martes, 25 de marzo de 2014

Amor propio.

Tengo una mala noticia... para vosotros.

Voy a dejar de poneros delante en mi lista de prioridades, de preocuparme por vuestros problemas antes que de los míos, de intentar agradaros.

Voy a empezar de nuevo a quererme. No me resultará fácil, puesto que hace bastante tiempo que no practico.
Voy a amarme más de lo que ningún hombre me haya amado, más incluso de cómo amo yo a otros hombres. Me regalaré flores, me sonreiré frente al espejo al desearme los 'buenos días princesa' que ya nadie me da, me echaré piropos, me diré lo guapa que estoy cada mañana al salir de casa, bailaré conmigo en algún local, alzaré mi copa en lo alto y propondré un brindis a mi salud, porque me lo merezco.
Voy a escribirme esos poemas y cartas de amor con los que tanto soñé y que nunca llegaron a mi buzón, me susurraré bajito que me encanta tenerme a mi lado, que nunca me dejaré ir, que conocerme es lo mejor que me ha podido pasar en la vida, que soy lo mejor que tengo y que no me cambiaría por nada.
Voy a ser la otra mitad que me falta para completar mi naranja, aunque siempre he sido más de mandarinas.
Voy a ser mi enamorada todos los 14 de febrero, aunque también el resto de días del año.
Solo mi madre podrá quererme más que yo, ya que por lo visto ella tiene un máster en amor o algo así, como todas las madres.

Voy a comenzar a ligar conmigo misma. Intentaré buscar hueco en mi agenda para quedar conmigo y tener grandes conversaciones en las que descubra cada uno de mis secretos, esos que aún no conozco. Me invitaré al cine, me dedicaré canciones y pasajes de libros. Me permitiré compartir mi té conmigo misma y me cederé el corazón de caramelo de mi helado favorito, que siempre guardo con recelo para el final.
Lo más probable es que termine enamorándome locamente.

A ti, seguramente, te seguiré queriendo de manera enfermiza, pero no más que a mí misma.

Voy a quererme, y ya luego, si eso, lo mismo decido quereros a alguno de vosotros.



Eme*

No hay comentarios:

Publicar un comentario