lunes, 18 de noviembre de 2013

Un día como hoy.

En estos días de lluvia, viento y ganas ser un avestruz para esconder la cabeza bajo la almohada, a mi mente le da por recuperar escenas de esas típicas películas americanas de 'chico conoce a chica, etc'.

Un día como hoy, yo saldría a la calle con mis botas y mi paraguas, el cual saldría volando después de haberse enzarzado en una ardua pelea contra el viento furioso. Lo vería desaparecer con la mirada triste, pero continuaría caminando, calándome hasta los huesos. Por si fuera poca mala suerte no poder protegerme de la lluvia, en un paso de cebra, un coche alocado pasaría toda velocidad por encima de un charco de barro. Podéis imaginar el resultado... Aquí es cuando proferiría toda clase de improperios contra sus parientes y los dioses que los protegen. Y en este momento -justo en este-, el agua dejaría de golpear mi cuerpo, y encontraría con sorpresa que te has acercado para darme cobijo bajo tu paraguas. Intercambiaríamos sonrisas y seguramente tomaríamos un café con la pobre excusa de querer entrar en calor... Y ya está, ya nos hemos enamorado. Aunque no lo hayamos dicho en voz alta, nuestros corazones se han fundido y nuestras almas nunca van a poder olvidarse.

¡Qué bonito! ¡Perfecto!

Ahora dejemos de soñar, fue bonito mientras duró...

Si un día como hoy, yo tuviera tan poco juicio como para salir a la calle con el frío que hace, mi paraguas se haría añicos. Si todavía estuviera cerca de casa, volvería a por otro, y si no, esperaría un rato debajo de algún balcón a que parase de llover.En caso de que no aminorase, saldría corriendo, pisaría un charco y me pondría perdida de barro. Con la mala suerte que tengo, seguro que tú estarías allí para verlo, por lo que te reirías de mí como si no hubiera un mañana, haciendo que me sonrojara hasta la raíz del cabello y que quisiera que el suelo se abriese en dos y me hiciera desaparecer para siempre. Nada de sonrisas ni de cafés amistosos. Nada de corazones fundidos ni almas gemelas.

Adiós al romanticismo. He aquí hola realidad:
Lo que voy a hacer hoy, un día como este, es quedarme en casa imaginando cómo seríamos tú y yo viviendo en una película americana.


Eme*

No hay comentarios:

Publicar un comentario